sábado, 2 de noviembre de 2013

Acampada 2 y 3 de Noviembre


Nos reunimos en las escaleras del Hoyo a las 8:30, fuimos a comprar los bonos (A final los bonos resultaron ser sólo para el viaje de ida), Cogimos la guagua hasta Teror.
Llegamos y nos fuimos a Hiperdino para comprar el menú de la cena Top Chef, que en la cual, nos dividimos en dos equipos y cada uno elegimos una propuesta de cena (En este caso Cous Cous o Pan de Pita con un relleno ideado por Fabianna) que al final se decantaron por el Cous Cous para la cena Top Chef.
Empezamos el Pateo hacia el Terreno del 105, y durante el pateo hicimos varias actividades:
1- Orientación con el Mapa, la Brújula y el Reloj de Aguja.
2- Tipos de Nubes y Meteorología.
3- Foto y vídeo en el Acueducto.
Casi al final, Alberto nos llevo hacia un camino sin salida y tuvimos que dar media vuelta hasta llegar la GC-303. Al final empezamos a escuchar a los lobatos y decidimos salir de la carretera para subir hacia el terreno por las Zarzas y llegamos al lugar de campamento.
Almorzamos y descansamos hasta la 16:00h, cuando nos dividimos para hacer la caseta y la Letrina (W.C.). Cuando terminamos, Fabianna y Pablo firmaron la Letrina.
Después empezamos una actividad organizada por Fabianna de autoestima (En la que había que imaginar que se hubieran muerto y pensar que quieren que recuerden de ti) con música y todo. Luego empezamos una actividad de Cerámica relacionada con lo que se puede mejorar en el mundo.
Hicimos la Cena Top Chef (Cous Cous con Pmiento, Carne y Pasas), cemamos y nos fuimos a la caseta.
Realizamos una actividad acerca de la Carta del Clan, terminamos hablando y nos fuimos a dormir sobre las 0:00.
Nos despertamos, recogimos algunas cosas, desayunamos, lavamos el material de cocina y recogimos la caseta y las mochila.
Salimos del Terreno por la entrada por carretera (Debido a la lluvia) hacia Arucas. Pasamos por Santidad (Pueblo) y nos encontramos con Tania, que nos acompañó hasta el final del pateo.
Llegamos a Arucas y fuimos a una Cafetería, pedimos refrescos y algunos, Bocadillos y comimos.
Al final fuimos a la parada de guagua donde nos despedimos y nos hicimos esta foto:

 Pablo, Fatima, Fabianna, Alex, Carlos y Alberto

Un apretón de mano izquierda,

Clan Rover Rainbow Rising.


¡SERVIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario